• Aprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombia 

      Valencia Henríquez, Ana María (2013-10-30)
      Este trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente ...
    • Bases teórico-conceptuales, orientación y alcance de los trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana: un abordaje desde la evolución y su fundamentación 

      Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      A partir del análisis de 105 trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana, en un periodo de nueve años (2011-2019), se buscó comprender el papel de la fundamentación ...
    • Comunicación interna y felicidad organizacional. Aportes para la sostenibilidad 

      Serna Gallego, Juliana (Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Comunicación Organizacional, 2018)
      Esta es una investigación exploratoria descriptiva que pretende dar luces sobre la forma en la que la gestión de la comunicación interna tiene relación con la construcción de intangibles como el bienestar subjetivo de los ...
    • Discursos y contenidos en el entorno digital. Análisis desde América Latina 

      Daniela Zanetti, Ruth Reis; Zandonadi Coser, Igor; Brunoro, Túlio; Tabares Higuita, Lida Ximena; Iturralde Chaparro, Enrique; Machado Mustafé, Isabella Szabor; Lefol Arruda, Isabela; Santos Lima, Jhayne Geovana; Medeiros, Magno; Téllez Sáinz, Luis Ignacio; Sánchez Somonte, Lísabell; Briceño-Romero, Ysabel; Calderón-Benavides, Liliana; Jurado García, Miguel Eugenio; Nascimento da Silva, Odlinari; Miranda Costa, Luciana; Montoya Bermúdez, Diego; Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      La aparición de las redes sociodigitales a mediados de la primera década de 2000 fue recibida con entusiasmo y recelo por diversos sectores sociales. Los ciudadanos vieron en espacios como Facebook, Twitter y, más ...